DISEÑO EN 4 PASOS

CLAUDIA | PUERTO VALLARTA, JALISCO

Recamara Principal + Recamara de Visitas:

La recamara principal, corazón de este hermoso departamento en una de las mas hermosas playas de México, se decoro pensando en traer la vegetación del exterior al el interior, integrando un papel tapiz tropical que hace juego con todos los elementos de maderas y texturas de algodón puro en colchas, cojines y tapetes. Un espacio que te invita a seguir disfrutando como lo haces en el exterior de este paradisiaco lugar.

Por otro lado, la recamara de visitas se le quiso dar un personalidad mas sobria, con una paleta de colores neutros, que van del negro y blanco al café y beige. El diseño monocromático del papel tapiz hace una pareja perfecta con los diferentes tonos de la madera de tonos naturales del roble y nogal. Un espacio para recuperarse de un día soleado lleno de actividades.

 

Sala / Comedor / Cocina:

Este gran salón de amplios ventanales que te permite ver la hermosa vista del mar y montaña, esta decorado en un estilo boho mexicano, se eligió cada mueble por su belleza y originalidad. Todos los elementos están hechos de materiales naturales, predominando el mimbre y la madera de Tzalam, elementos de decoración como plantas, y naturaleza muerta hace de este espacio único. Se escogió una pieza de arte hecha con cuerda y nudos que consolidad este espacio bohemio.

Terraza:

El el espacio mas aclamados por todos, un lugar donde puedes disfrutar de las vistas y el sol desde la comodidad del departamento, un lugar para estar en familia y con amigos festejando ó solo leyendo un buen libro. Se decoro con muebles de mimbre, resistentes al clima tropical y que siguen la linea de decoración bohemia.

CONTÁCTANOS

IAN KENNEDY

ARQUITECTO
Enviar WhatsApp

BÁRBARA PINAZZI

DISEÑADORA INDUSTRIAL
Enviar WhatsApp

IAN KENNEDY

ARQUITECTO
Enviar WhatsApp

BÁRBARA PINAZZI

DISEÑADORA INDUSTRIAL
Enviar WhatsApp

CONTÁCTANOS PARA EMPEZAR A DISEÑAR TU ESPACIO

Compártenos tu nombre y correo para comunicarnos contigo